miércoles, 6 de abril de 2016

Diario de aprendizaje: Proyecto "Somos reporteros"

-¿Que estoy aprendiendo?
Estoy aprendiendo a través de diferentes recursos la dictadura de Primo de Rivera. En esta ocasión a mi grupo le toco realizar como un reportaje sobre el desastre de Annual y la situación de España durante la I Guerra Mundial. 
-¿Que recursos estoy utilizando?¿Para que me sirven?
 Estoy utilizando la página Edpuzzle para ver videos sobre el tema y responder a preguntas sobre el video. Y la aplicación touchcast para grabar nuestro noticiero, con un croma. Con esta aplicacón se podian poner efectos y luego al acabar montar el video.
-¿Con quien lo estoy aprendiendo?
 Lo estoy aprendiendo a través de los videos y mis respuestas en Edpuzzle, y las puestas en común que hacemos en clase con las distintas respuestas de mis compañeros en Edpuzzle. Además de los datos extra que nos proporciona la profesora.
-¿Que dificultades tengo?
La dificultad que tuve fue la de ponerme en común con mis compañeros para escribir el guión, porque cada uno tenia diferentes ideas, pero al final el guión quedó perfecto.
-¿Quien me puede ayudar?
Me pueden ayudar mis compañeros, especialmente los de mi grupo, y la profesora
-¿Cual es mi grado de implicación en la tarea que estoy realizando?¿Alto?¿Medio?¿Bajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario