domingo, 4 de octubre de 2015

Diario de aprendizaje

-¿Que estoy aprendiendo?
Estoy aprendiendo la historia de la Hispania romanay visogada, de una manera difernte, y desde mi punto de vista es más eficaz y divertida. Ademas de aprender a utilizar nuevas herramientas digitales.
-¿Que recursos estoy utilizando?¿Para que me sirven?
Estoy utilizando recursos digitales para tener de una manera más clara y detallada la información que se ha de exponer
-¿Con quien lo estoy aprendiendo?
Enlace
-¿Que dificultades tengo?
Las dificultades que tengo es a la hora de buscar información contrastar que paginas web son buenas y deconfianza y cuales son fake que lo unico que sirven es para fastidiar a la gente.
-¿Quien me puede ayudar?
Me pueden ayudar mis compañeros, los video tutoriales que hay en youtube para aprender a utilzar los nuevos recursos y páginas web para obtener una mayor información.
-¿Cual es mi grado de implicación en la tarea que estoy realizando?¿Alto?¿Medio?¿Bajo?
Mi grado de implicación desde mi punto de vista es alto, al igual que el de mis compañeros. Porque el trabajo esta repartido por igual y si alguno fallase el trabajo quedaria cojo y esta vez ha quedado bastante bien, por lo que todos hemos tenido un grado de implicación alto y yo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario